LOGIS FORM

CONTACTO

movil Móvil
91.880.15.18 606.99.55.73
email e-mail
curso@carnetcarretillero.es
fax Fax
91.125.08.83
direccion C/ Euclides 11 Nave 9 Pol. Mapre La Garena 28806 Alcalá de Henares Madrid

Objetivos


Responsabilidad

En la operativa diaria con máquinas: carretillas elevadoras, puentes grúa, grúas pórtico, plataformas elevadoras móviles, grúas autopropulsadas, etc, el Carretillero se encuentra frecuentemente alejado de la supervisión directa del Responsable del Servicio y debe actuar bajo su propia iniciativa.

Profesionalidad

Un operador de carretillas, hace bien lo que le enseñan a hacer bien y alcanza el nivel de aptitud adecuado así como una actitud positiva. Para ello debe recibir una formación específica y contar con un carnet de carretillero homologado. Un buen Carretillero garantiza la calidad de su trabajo a través de su propia seguridad laboral así como la del resto de empleados, la integridad de los materiales que manipula, el servicio que realiza, de las máquinas que se le asignan, y del entorno donde trabaja en el sistema operativo de la empresa.

Conseguir profesionales

En LOGISFORM formamos Carretilleros. Colaboramos con las empresas en su Plan de Formación del personal laboral que utiliza las máquinas y les enseñamos a alcanzar el nivel necesario y adecuado para realizar la actividad correcta para la gestión operativa diaria

Formación a medida

No hay empresas iguales aunque pertenezcan al mismo sector e incluso al mismo grupo. Las personas, el entorno, los equipos, los flujos de trabajo, son distintos y en consecuencia la formación que imparte LOGISFORM también es distinta y adecuada a cada Empresa.

Rentabilidad

Las Empresas saben que informar y formar son dos actividades muy distintas. Para informar basta con un aviso. Para formar se necesitan expertos acreditados, con conocimientos técnicos y con capacidad para comunicar, así son los Técnicos Formadores de LOGISFORM

NUESTROS CLIENTES DEPOSITAN SU CONFIANZA EN NOSOTROS PORQUE NOS VEN COMO UN RECURSO INTEGRADO EN LA EMPRESA
LOS BUENOS RESULTADOS DE LA FORMACIóN QUE IMPARTIMOS NOS AVALAN Y ANIMAN A SEGUIR DíA A DíA.

(Click para ampliar)

NOTICIAS


5 noticias:
  • CURSOS NOVIEMBRE 2018
    1 de Noviembre de 2018
    SABADOS 10-17-24
  • RENOVACIONES
    1 de Julio de 2011
    RENUEVE SU CERTIFICADO O CARNET CADUCADO. La LPRL establece su periódica revisión para adecuarla a la incorporación de las nuevas tecnologías y a las nuevas situaciones de riesgo que puedan presentarse.
  • INFORMACION SOBRE FORMACION
    1 de Enero de 2011
    Una AUTOESCUELA o un TALLER que repara o vende carretillas NO SON CENTROS DE FORMACION, por lo que los certificados que entregan no tienen validez. La formación la debe impartir un TECNICO SUPERIOR EN PRL, no un experto carretillero y los certificados los emite un CENTRO DE FORMACION.
  • CURSO CARRETILLERO ONLINE ??
    1 de Enero de 2011
    Un curso de carretillero online o a distancia es complicado, se podría hacer la parte teorica , pero y la práctica??? El que ofrezca curso online está cometiendo un grave error.
  • CURSOS BARATOS
    1 de Enero de 2016
    Hay alguna empresa que ofrece cursos a 50 euros y dicen que son validos para todas la carretillas y en el mismo dia ofertan carretillas + plataformas o carretillas + puente grua. Esto es un ENGAÑO COMPLETO, para el alumno, la teoria y la practica de cada maquina es totalmente distinta. Asi es que por favor tengan cuidado a la hora de elegir un curso, que lo BARATO CUESTA CARO.

Partners