LOGIS FORM

CONTACTO

movil Móvil
91.880.15.18 606.99.55.73
email e-mail
curso@carnetcarretillero.es
fax Fax
91.125.08.83
direccion C/ Euclides 11 Nave 9 Pol. Mapre La Garena 28806 Alcalá de Henares Madrid

Prevención


La ley de prevención de riesgos laborales 31/95 y el real decreto 1215/97 obliga al personal que maneje maquinaria autopropulsada ( carretillas elevadoras, Plataformas elevadoras),a recibir la formación correspondiente para el manejo seguro de carretillas elevadoras o cualquier tipo de maquinaria ligera o pesada.

Es muy importante formar y concienciar a los trabajadores de su empresa para evitar posibles accidentes en el entorno laboral. La prevención es la via para evitarlos.

La formación y los certificados cumplen con la normativa vigente de la ley de prevención de riesgos laborales y son impartidas por técnicos en prevención cualificados.

(Click para ampliar)

NOTICIAS


5 noticias:
  • CURSOS NOVIEMBRE 2018
    1 de Noviembre de 2018
    SABADOS 10-17-24
  • RENOVACIONES
    1 de Julio de 2011
    RENUEVE SU CERTIFICADO O CARNET CADUCADO. La LPRL establece su periódica revisión para adecuarla a la incorporación de las nuevas tecnologías y a las nuevas situaciones de riesgo que puedan presentarse.
  • INFORMACION SOBRE FORMACION
    1 de Enero de 2011
    Una AUTOESCUELA o un TALLER que repara o vende carretillas NO SON CENTROS DE FORMACION, por lo que los certificados que entregan no tienen validez. La formación la debe impartir un TECNICO SUPERIOR EN PRL, no un experto carretillero y los certificados los emite un CENTRO DE FORMACION.
  • CURSO CARRETILLERO ONLINE ??
    1 de Enero de 2011
    Un curso de carretillero online o a distancia es complicado, se podría hacer la parte teorica , pero y la práctica??? El que ofrezca curso online está cometiendo un grave error.
  • CURSOS BARATOS
    1 de Enero de 2016
    Hay alguna empresa que ofrece cursos a 50 euros y dicen que son validos para todas la carretillas y en el mismo dia ofertan carretillas + plataformas o carretillas + puente grua. Esto es un ENGAÑO COMPLETO, para el alumno, la teoria y la practica de cada maquina es totalmente distinta. Asi es que por favor tengan cuidado a la hora de elegir un curso, que lo BARATO CUESTA CARO.

Partners